El programa INCORPORA de la Obra Social “La Caixa” ofrece de manera gratuita y sin compromiso una relación de servicios que algunas empresas de Villena y comarca ya están aprovechando:

  • Servicios de Selección y reclutamiento de personal, a través de nuestra bolsa de trabajo Incorpora Comunidad Valenciana con servicios en todo el territorio nacional, ajustándonos siempre al perfil requerido por la empresa.
  • Información y asesoramiento en el proceso de contratación y sobre las subvenciones y bonificaciones a las que pueden optar. La contratación de colectivos vulnerables supone unos beneficios económicos para su empresa, dependiendo del colectivo, tipo de contrato y de las características del trabajador, su empresa puede beneficiarse de subvenciones de hasta 3.907€ por trabajador y de bonificaciones de la cuota empresarial de hasta 6.300€/anuales.
  • En el momento en que nos llegue su oferta de trabajo, contactamos con las personas que forman nuestra bolsa de empleo y le mandamos las candidaturas seleccionadas e interesadas.
  • Formación a la carta. Ponemos a su disposición los PUNTOS DE FORMACIÓN INCORPORA, donde pondrán tener personas en prácticas o plantear formación a la carta, según las necesidades de la empresa.
  • Premios Incorpora. Como forma de agradecimiento y reconocimiento a las empresas comprometidas con la inserción laboral de colectivos vulnerables, una vez al año, se procede a la entrega de PREMIOS INCORPORA, a los que su empresa podrá optar y obtener así un reconocimiento público ante la sociedad con su correspondiente repercusión en los medios de comunicación.

Desde INCOPORA – EL CEREZO  agradecemos la confianza que estas empresas han depositado en el proyecto y animamos a que muchas otras se pongan en contacto con nosotros para cubrir sus necesidades de personal.

Algunas de las empresas de Villena y comarca ya se benefician de las ventajas de INCORPORA
Etiquetado en:        
%d