Punto Formativo Incorpora

Formación INCORPORA de la OBRA SOCIAL LA CAIXA

La misión de los Puntos de Formación Incorpora (PF), impulsado por la Obra Social “La Caixa”, es lograr la mejora de la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, de modo que puedan incorporarse o volver al mercado laboral.

El proyecto formativo incluye una fase de entrenamiento en competencias transversales como el trabajo en equipo, resolución de conflictos, comunicación etc. encaminados al empoderamiento personal de las personas participantes, impartidas por el punto formativo, una fase de capacitación técnica específica del trabajo objeto de la formación y una última fase que consiste en prácticas profesionales no laborales en centros de trabajo.

Formación Incorpora

Formación Incorpora

Los ejes básicos de los Puntos de Formación son:

  • Diseño de las actuaciones partiendo de la demanda empresarial del territorio.
  • Buscar la implicación de la empresa en todo el proceso.
  • Empoderar a la persona y desarrollar las competencias transversales como elemento diferencial para la mejora de su empleabilidad.
  • Las prácticas no laborales en la empresa.
  • El trabajo en red de las entidades.

Si eres empresa y no encuentras trabajadores cualificados, pónte en contacto con nosotros y te ayudaremos a formarlos.

Si estás desempleado y quieres formarte para reciclarte en el mundo laboral y tener otras posibilidades de inserción, llámanos, te ayudaremos a elegir la mejor formación para tí.

Podrás encontrarnos en el 620694007 o en incorpora@elcerezo.org.